14 septiembre, 2011

Nuevo Tamiya 417X, 2012

Después de algunas novedades vistas en las ultimas ETS y en el Europeo, como que se cortaba la bancada del motor, se cortaba el subchasis e incluso se modificaba el chasis, todo ello para ganar el fexlibilidad, ahora Tamiya lanza un nuevo modelo, ha modificado de fabrica esos pequeños detalles y a incluido algunio nuevo como las torretas de mayor grosor y el anclaje del motor modificado para poder poner relaciones de piñon/corona que ahora no se puede.
Por supuesto ya viene de serie con el diferencial de piñones original de Tamiya.

Estas son las novedades que de momento ha "soltado" Tamiya:


Tamiya 42205 TRF417X.

● Cambia significativamente la forma del chasis inferior, todo ello en busca de una mayor flexibilidad en el conjunto.
● 3,5 mm de espesor en las torretas de amortiguador, y gracias a un agujero contínuo ahora disponen de mas ajustes de inclinación.
● Los soportes del motor han sido modificados para permitir mas relaciones de cambio.
● Se aplicará la última modificación adoptada para ganar el último Europeo, el subchasis cortado para ganar mas flexión en la parte trasera.