El sábado algunos pilotos estuvieron probando en la pista distintas soluciones para el día de la carrera, la pista estaba húmeda y cada poco caían unas gotas de lluvia que no dejaban secar la pista.
A última hora casi se seca pero ya era demasiado tarde.
El domingo la mañana amaneció encapotada pero con algún rayo de sol tímido que nos daba esperanzas de que el día fuera sin lluvia.
A las 9 empezamos a preparar toda la carrera (crono, audio, comida, bebida, ect…)
Ya a las 10 están casi todos los pilotos confirmados y haciendo las ultimas pruebas de sus coches.
10:15 reunión de pilotos y a las 10:30 comenzamos las mangas algo “húmedas” ya que la pista no termino de secarse, poco a poco fue secándose aunque alguna manga se corrió en húmedo por culpa de unas gotas que cayeron entre estas.
7 inscritos en Touring Gas, 4 en rally/TT y solo 2 en 1/8 Pista Gas (La F1 del automodelismo estaba de capa caída….)
Ya para las semifinales todo se normalizó y se pudo correr en seco o casi seco, ya que algunas zonas tenían algo de húmedas y eran complicadas.
Las finales también fueron en seco y reinó el buen ambiente en todas las pruebas. Incluso en el comienzo de la final de Touring Gas los pilotos parecía que estaban “bailando” unos con otros por no tocarse fue bonito para los allí presentes.
Os dejo una fotillo de grupo y los resultados y los tiempos los tenéis en la web de RC-Lugo (http://www.rclugo.es/)
A última hora casi se seca pero ya era demasiado tarde.
El domingo la mañana amaneció encapotada pero con algún rayo de sol tímido que nos daba esperanzas de que el día fuera sin lluvia.
A las 9 empezamos a preparar toda la carrera (crono, audio, comida, bebida, ect…)
Ya a las 10 están casi todos los pilotos confirmados y haciendo las ultimas pruebas de sus coches.
10:15 reunión de pilotos y a las 10:30 comenzamos las mangas algo “húmedas” ya que la pista no termino de secarse, poco a poco fue secándose aunque alguna manga se corrió en húmedo por culpa de unas gotas que cayeron entre estas.
7 inscritos en Touring Gas, 4 en rally/TT y solo 2 en 1/8 Pista Gas (La F1 del automodelismo estaba de capa caída….)
Ya para las semifinales todo se normalizó y se pudo correr en seco o casi seco, ya que algunas zonas tenían algo de húmedas y eran complicadas.
Las finales también fueron en seco y reinó el buen ambiente en todas las pruebas. Incluso en el comienzo de la final de Touring Gas los pilotos parecía que estaban “bailando” unos con otros por no tocarse fue bonito para los allí presentes.
Os dejo una fotillo de grupo y los resultados y los tiempos los tenéis en la web de RC-Lugo (http://www.rclugo.es/)