Dos fines de semana increibles, se han “roto” todos los records de tiempos en la pista en las distintas categorias.
En touring gas un sorprendende Henry que tan solo probó la pista el sabado anterior dió un recital de conducción increible, adjudicandose la primera victoria en tierras lucenses.
Yo terminé contento ya que me metí directo en la final lo que me dio un día mas tranquilo para colavorar a organizar el resto de categorías junto con los compañeros del Club.
En la final salgo bien y me coloco segundo en la quinta vuelta, pero un par de golpes “tontos” me rompen un trapecio trasero y a partir de ahi comienza una lucha contra el coche, que al final ganó el, ya que era totalmente inconducible.
********************************
El fin de semana siguiente teniamos la carrera de 1/8, esta en principio se presentaba mas relajada con solo 12 inscritos.
Pero valla 12 jejeje, muchos de ellos solo vinieron el domingo directos a la carrera y a judgar por los tiempos que marcaron la pista les gustaba y mucho….
El mejor sin duda Alvaro, que dejó la vuelta rapida en unos increibles 17.405, lastima que a falta de pocos minutos de terminar la final la corona de primera dijo vasta, y Alberto se adjudico una meritoria victoria seguido de Porto.
Mi carrera en 1/8 fué parecida a la de touring gas, clasifico 6 en la general de mangas, con lo que salgo segundo en la semifinal la cual quedo segundo rodando a buen ritmo.
La salida de la final no fué todo lo bien que yo quería, conseguí estar en quinta posicion pero una “caricia” a un piano y me empotro contra en muro del fondo, pierdo el amortiguador trasero y rompo el trapecio trasero (para que el 1/10 no se queje) y así termina mi carrera, novena posición en la general pero con pena por que pude estar entre los 5 primeros….