Este fue el panorama que nos encontramos a las 9:00 del domingo día 25 de Octubre de 2009.
Ultima prueba puntuable para el Campeonato Gallego de 2009. Con todo aun por decidir en la general el día se presentaba de los mas complicado al tener que cambiar configuraciones en el coche en cada manga ya que el tiempo estaba cambiante y la pista se empezaba a secar.
La primera de las mangas clasificatorias se corrió con bastante agua y reconozco que el coche funcionó de maravilla, para la segunda la pista tenía zonas mas secas y eso fue un desastre, tenía que ir mojando las ruedas en cada charquito para que no me deslizara como si fuese sobre hielo.
Aun así conseguí una de las 4 plazas para la final directa. Tenía por delante unas tres horas asi que lo primero fue comer y ya con el estómago lleno preparamos el coche para seco.
Ultima prueba puntuable para el Campeonato Gallego de 2009. Con todo aun por decidir en la general el día se presentaba de los mas complicado al tener que cambiar configuraciones en el coche en cada manga ya que el tiempo estaba cambiante y la pista se empezaba a secar.
La primera de las mangas clasificatorias se corrió con bastante agua y reconozco que el coche funcionó de maravilla, para la segunda la pista tenía zonas mas secas y eso fue un desastre, tenía que ir mojando las ruedas en cada charquito para que no me deslizara como si fuese sobre hielo.
Aun así conseguí una de las 4 plazas para la final directa. Tenía por delante unas tres horas asi que lo primero fue comer y ya con el estómago lleno preparamos el coche para seco.
Calentando para la final me doy cuenta de que el coche no gira nada de nada (había dejado el diferencial trasero para agua….. fallo gordo, gordo). Bajo corriendo y endurezco la estabilizadora trasera, algo mejora pero ni por asomo lo que necesitaría.
Salgo bien y me coloco segundo, pero mi ritmo no es tan rápido y me comienzana adelantar, mi sensación era de que mi motor no andaba nadita comparado con el de los demás, a la salida de uno de los repostajes el motor se apaga y me lo tienen que ir a buscar e intentar encenderlo (ya estoy noveno), casi 4 minutos en boxes, visto que no tenía casi ninguna opción me dedico a rodar lo mas rápido que puedo y ya sin miedo ya que no me quedaba nada que hacer.
Consigo rematar la faena séptimo lo que en la general del gallego me relega hasta el quinto puesto ya que Porto y Ledo me ganaron en esta prueba.
Y hasta aquí este año lleno de alegrías y buenas carreras. Ahora toca descansar y preparar la temporada que viene.
A la derecha en "Resultados" tenéis actualizada la clasificación general de Touring Gas ya con los descartes
Salgo bien y me coloco segundo, pero mi ritmo no es tan rápido y me comienzana adelantar, mi sensación era de que mi motor no andaba nadita comparado con el de los demás, a la salida de uno de los repostajes el motor se apaga y me lo tienen que ir a buscar e intentar encenderlo (ya estoy noveno), casi 4 minutos en boxes, visto que no tenía casi ninguna opción me dedico a rodar lo mas rápido que puedo y ya sin miedo ya que no me quedaba nada que hacer.
Consigo rematar la faena séptimo lo que en la general del gallego me relega hasta el quinto puesto ya que Porto y Ledo me ganaron en esta prueba.
Y hasta aquí este año lleno de alegrías y buenas carreras. Ahora toca descansar y preparar la temporada que viene.
A la derecha en "Resultados" tenéis actualizada la clasificación general de Touring Gas ya con los descartes